Esta ha sido la mejor despedida de mi papá en todos sus pasajes por Junior: Alejandro Comesaña

Esta ha sido la mejor despedida de mi papá en todos sus pasajes por Junior: Alejandro Comesaña

Para dejar claro la salida de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla, salió a los medios de comunicación su hijo Alejandro, quien comentó lo sucedido y dejó claro los motivos que llevaron a su padre para dejar el cargo del equipo costeño por novena ocasión.

“Mi padre antes siempre se iba un poco desgastado y generalmente no se iba de buena manera. Cuando ganas todo, pero en el otro torneo las cosas no salen igual, la gente no lo comprende. Ahora se fue por la puerta grande, quiere descansar un poco, saber si va a seguir dirigiendo. Lo demás son comentarios y cosas que no tienen sentido”, expresó el primogénito.

También dejó claro que la relación con los dueños de equipos es fabulosa y se ha especulado mucho acerca de una posible discusión que tuvo con el máximo accionista del club.

“La relación con los Char es fantástica. Con la tutela fue una decisión de mi padre, Junior puede no estar de acuerdo. Con Antonio todo está muy bien, con los jugadores está muy bien, se sacó un resultado en una situación adversa en la Superliga. El resto es chisme. Ahora es cuando mejor está la relación “, agregó.

Sobre un posible regreso al onceno currambero, Alejandro manifestó que será una decisión exclusiva de el y que al final lo que importa es que sabe tiene las puertas abiertas.

“Mi padre quiere seguir dirigiendo. Ahora está más maduro, entendió que es la oportunidad de alejarse y más adelante volver. Cuando dejas unas buenas huellas puedes volver. El título es un día y después todo vuelve a la normalidad. Entendió que el momento era este, esta ha sido la mejor despedida de mi papá en todos sus pasajes por Junior. Quedan las puertas abiertas, y es lindo que ahora mi papá salga a la calle y tiene el reconocimiento de la gente, sino que es tratado con cariño”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )