Policía de Córdoba ofrece $20 millones de recompensa por información que conduzca con responsables del crimen de mujer y menor

Policía de Córdoba ofrece $20 millones de recompensa por información que conduzca con responsables del crimen de mujer y menor

El coronel Jaime Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, anunció este martes que ofrecerán una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información acerca de los responsables del asesinato de Melisa María Romero, de 27 años, y su sobrina, Taniusca Romero, de 12 años, ocurrido el lunes en el municipio de Montelíbano.

Baquero Puentes solicitud el apoyo de la comunidad de este municipio, de 85.000 habitantes, que se vio horrorizado con este macabro crimen, ocurrido mientras tía y sobrina montaban bicicleta en la vía hacia Cerro Matoso.

Aunque en el lugar de los hechos apareció un cartel que tenía las siglas B.V.P.A, del Bloque Virgilio Peralta Arenas de la banda criminal Caparros, este grupo armado ilegal negó la autoría de este horroroso crimen.

Por su parte, el alcalde de Montelíbano, José David Cura, también condenó este doble asesinato, que podría tener como posible causa el cobro de extorsiones a Romero, quien era dueña de una ferretería y se habría negado a pagar la ‘vacuna’.

“Fue un solo tiro el que le pegaron en la cabeza de la señora y ese mismo tiro le pasó a la niña de 12 años. La policía ya inició la investigaciones. Hay grabaciones en la cámaras de Cerro Matoso, las cuales están en manos de la Policía y Fiscalía”, expresó el mandatario.

A su vez, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, mostró su repudio por este tipo de hechos violentos, que causan temor entre los moradores de esta y otras poblaciones del departamento. 

“Hago un llamado a las autoridades para que actúen con celeridad, para identificar con prontitud, a través de individualización y judicialización de los autores del crimen. No podemos permitir que los violentos atenten contra la estabilidad”, indicó. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )