Dimayor anunció los juegos que tendrán VAR en la fecha 9

Dimayor anunció los juegos que tendrán VAR en la fecha 9

A pocos días del inicio de la fecha 9 del balompié colombiano, la Comisión Arbitral Nacional confirmó los partidos que contarán con el videoarbitraje (VAR), esto siguiendo con las determinaciones que se habían dado desde inicio del año para contar con la tecnología en el torneo de primera división.

Serán dos los encuentros que tendrán este privilegio el cual le ayudará a los árbitros a tener un mejor rendimientos y así cometer la menor cantidad de errores posibles en los encuentros.

Atlético Nacional vs Deportes Tolima a las 8:05 de la noche del 18 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot será el encargado de abrir el telón con la tecnología. Mientras que al día siguiente Millonarios y Once Caldas en el Campín a las 8:10 de la noche.

Cabe recordar que el VAR se esta utilizando en Colombia desde el segundo semestre del 2018 y desde entonces ha sido una herramienta de mucho beneficio para los encargados de impartir justicia en los diferentes estadios del país.

El VAR  en nuestro país es manejado por la empresa Mediapro que cuenta en total con 8 cámaras por escenario y funciona gracias a la señal que emite Win Sports, quien es el dueño de los derechos de televisión del fútbol de nuestro país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )