Carmelo Valencia agradeció a Julio Comesaña por haberlo apoyado en su continuidad con Junior

Carmelo Valencia agradeció a Julio Comesaña por haberlo apoyado en su continuidad con Junior

Luego que Julio Comesaña anunciara su no continuidad en Junior de Barranquilla, uno de los jugadores del equipo decidió expresar sus sensaciones a través de redes sociales en donde manifestó su tristeza por la decisión del entrenador que según fue el que aportó un voto importante para que este continuara en el club. Se trata del atacante Carmelo Valencia, quien tenia contrato hasta mitad de año. Pero Julio fue uno de los que gestionó la continuidad del delantero que al final se convirtió en pieza fundamental en la obtención del titulo obtenido la semana pasada en la SuperLiga ante ante América de Cali.

“Mi viejo querido, solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que aportaste para mi vida, no solo en lo deportivo sino en lo personal, gracias por confiar en mí cuando muchos no creían”, escribió el delantero que tiene contrato hasta diciembre.

“Has dejado un profundo vacío por tu inesperada partida, pero se que el fútbol y la vida en algún momento nos volverá a juntar, deseo lo mejor del mundo para tu futuro porque sé que lo mereces, que Dios dirija tus pasos siempre papá, tqm”, concluyó en su publicación de redes sociales.

Carmelo y el resto de la plantilla se prepara para afrontar lo que será el reinicio de la Copa Libertadores de América, en donde Junior debe visitar este jueves a Barcelona de Ecuador.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )