Reinicia la Copa Libertadores con cuatro partidos

Reinicia la Copa Libertadores con cuatro partidos

De a poco el deporte va nuevamente poniendo en actividad de manera normal. El turno en esta ocasión es para la Copa Libertadores. El torneo de clubes más importante del continente se pone en marcha justo seis meses después de haberse detenido debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Las actividades se reinicián esta semana con 16 partidos en donde los equipos participantes salen en busca de la victoria para seguir con la ilusión de conquistar la gloria continental. Colombia tendrá participación con Junior, América de Cali e Independiente Medellín entre Miércoles y Jueves con la necesidad de sumar tres puntos si quieren avanzar a siguiente ronda.

La jornada del martes traerá cuatro partidos en donde a primera hora Colo Colo de Chile será anfitrión ante Peñarol de Uruguay. Ambos equipos suman tres puntos y el que salga victorioso dará un paso importante para mantenerse en carrera. A esa misma hora Wilstermann de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil miden fuerza en Cochabamba. Estos dos también tienen tres unidades y hacen parte del grupo C.

A segunda hora el grupo G tendrá el duelo entre Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay. Ambos equipos comandan la zona con 6 y 4 puntos respectivamente. Por su parte en el D, Binacional de Perú será anfitrión ante Liga de Quito. Los dos equipos tienen tres unidades y tendrán que pensar en el triunfo si más adelante no quieren pasar dolores de cabeza con River Plate de Argentina y Sao Pablo de Brasil.

Cabe recordar que los partidos se cumplirán a puerta cerrada hasta nueva orden y estarán bajo une estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del Virus.

JUEGOS MARTES 15 SEPTIEMBRE:

5:15 de la tarde – Colo Colo vs Peñarol
5:15 de la tarde – Wilstermann vs Paranaense
7:30 de la noche – Santos vs Peñarol
7:30 de la noche – Binacional vs Liga de Quito

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )