Niña de 12 años y su tía fueron brutalmente asesinadas en Montelíbano, Córdoba

Niña de 12 años y su tía fueron brutalmente asesinadas en Montelíbano, Córdoba

Un atroz crimen se registró en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador con la muerte de dos mujeres que practicaban deporte en bicicleta en la loma Las Candelillas, en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba.

Una niña de 12 años y su tía de 27 fueron asesinadas en jurisdicción de Montelíbano (Córdoba), en la vía que comunica a esa población con Puerto Libertador. De acuerdo con versiones preliminares, en el lugar se encontró el mensaje “BVPA presente [sic]” que corresponde a la estructura ilegal Bloque Virilio Peralta Arenas del Clan del Golfo.

Según el reporte, las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años de edad, propietaria de una ferretería en la localidad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años.

Las primeras informaciones revelan que tía y sobrina, fueron abordadas por sicarios que se movilizaban en motocicleta, quienes luego de dispararles les dejaron un cartel en el lugar, donde el grupo criminal Caparros se atribuye el delito.

Las dos mujeres recibieron varios disparos con arma de fuego mientras conducían las bicicletas y quedaron a un costado de la carretera, según testigos. 

Al lado de los cuerpos de las mujeres aún sin identificar, fue dejado un cartel que dice textualmente: “Eso es por Zorra” y las siglas BVPA

Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para determinar los móviles de este doble crimen que llena de dolor al departamento de Córdoda y profundiza la grave situación de orden público en esa zona de Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )