Lucho Grau y Luis Amarantos Perea estarán al frente del Junior

Lucho Grau y Luis Amarantos Perea estarán al frente del Junior

Ya con la salida oficialmente del entrenador Julio Comesaña en el cargo de Junior de Barranquilla, el equipo queda bajo el mando de los asistentes Luis Grau y Luis Amarantos Perea; quienes tendrán como primera tarea llevar al equipo a un triunfo ante el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores.

De los nuevos estrategas hay que decir que Luis Grau ya dirigió a Junior en 2007, cuando estaba con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, sin mucho éxito; pero siempre recordado por darle la oportunidad a Teófilo Gutiérrez. Por su parte Perea tendrá una segunda oportunidad como entrenador, pues ya había dirigido a Leones. Con este elenco antioqueño se fue al descenso, sin embargo dejó buenas sensaciones en la forma en cómo jugaba ese equipo.

Pensando a futuro de quién podría hacerse cargo del primer equipo ya hay varios que podrían llegar al banquillo técnico y que podrían acomodarse al estilo de juego que a la afición le gusta.

Los dos nombres más sonados son el venezolano Rafael Dudamel, quien actualmente se encuentra sin equipo luego de dirigir al Atlético Mineiro de Brasil. En la baraja también aparece el costarricense Alexandre Guimaraes, quien actualmente también está libre y el año pasado con América de Cali le ganaron la final a los rojiblanco.

De momento la directiva apostará por Grau y Perea, quienes tendrán una gran oportunidad para demostrar que están para retos grandes en el club tiburón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )