martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoVicente Fernández débil por traqueotomía y se alimenta por sonda

Vicente Fernández débil por traqueotomía y se alimenta por sonda

Continúa la gran preocupación por la salud del ‘Charro de México’, Vicente Fernández, ya que sumado al Síndrome de Guillain Barré, arrastra otras complicaciones de salud desde hace varios años. La respiración de la mega estrella mexicana es débil por la traqueotomía que se le hizo la semana pasada inmediatamente anterior. Ha sido una espiral de temas de salud que lo tienen en cama y la caída que tuvo recrudeció sus situaciones de salud.

El ginecobstetra Ever Arturo Rodríguez, director de la Clínica Country 2000, lugar donde está internado el artista, dijo lo siguiente: «Fernández responde a algunos estímulos. El artista mueve levemente un brazo y una pierna. Está despierto con apertura ocular espontánea, entiende lo que se le comunica, interactúa con su familia a través de movimientos de afirmación o negación, y se mantiene con rehabilitación de la deglución. Su traqueotomía funciona perfectamente.

Don Vicente trata de respirar por sus propios medios a pesar del esfuerzo. Continúa con rehabilitación pulmonar y física diariamente, su presión arterial se mantiene estable y su alimentación es por medio de una sonda nasoenteral que es vital en estos casos y así se mantiene estable. El cantante está libre de infecciones, pero no está exento de sufrir alguna complicación debido a su estado crítico. El estado de salud de Fernández es grave, pero se mantiene estable». 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments