Kany García y Camilo estrenan, «Titanic»

Kany García y Camilo estrenan, «Titanic»

La cantante puertorriqueña Kany García, está estrenando su sencillo y vídeo clip musical, «Titanic». Ahí hace a dúo musical con el cantante colombiano Camilo. El tema viene en el séptimo álbum de estudio, «Mesa para Dos». En este mes de septiembre la nueva canción está cerca de llegar a las quince millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

La letra relata muchas de las dificultades emocionales de una relación que parecía estar bien y de un momento a otro las bases que la sostenía el amor de pareja se fueron resquebrajando poco a poco y llegar hasta hundirse como el «Titanic». El cortometraje fue rodado en Miami y fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

«Titanic», es la continuación del primer sencillo de su álbum «Lo Que En Ti Veo», y ahí trabaja de la mano del cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi. Este tema ya se ubicó en el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay. Grabó temas con: Leiva, Mon Laferte, Gustavo Lima, Pedró Capó, Carlos Rivera, Goyo, Catalina García y Carlos Vives. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )