“El Amor Acaba” en nueva versión

“El Amor Acaba” en nueva versión

El legado del ‘Príncipe de la Canción’, José José, continúa intacto, ya que sus canciones siguen sonando gracias a la tesitura de su inolvidable voz.  Por estos días se le acaba de rendir homenaje a una parte de su obra musical para que las nuevas generaciones conozcan más de este ícono musical mexicano. Se dio a conocer una versión más moderna de unos de sus clásicos, «El Amor Acaba», tema compuesto por el español Manuel Alejandro.

Esta nueva adaptación fue realizada por el productor Armando Ávila, quien tuvo acceso a las grabaciones originales de la grabación  de José José. Él se unió con el director ejecutivo de esta producción, Emilio Ávila y replicaron los instrumentos de la época, las mismas notas y arreglos originales donde se grabó con toda la tecnología de punta y así mostrar un sonido de mayor fidelidad y dio un resultado espectacular.

«El Amor Acaba», es el primer adelanto de un próximo álbum musical llamado, ‘José Por Siempre José’. Esta nueva  producción musical hará un recorrido por las mejores canciones de este artista azteca.  Esta nueva versión viene de la mano de un vídeo lyric  animado. En el transcurso de estos días se seguirán presentando nuevas canciones remasterizadas. El mismo artista quería trabajar en esta producción pero ya falleció.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )