«Para Cuidar de Tí», de Dlue

«Para Cuidar de Tí», de Dlue

«Para Cuidar de Tí», es una canción que tiene la intención de animar a todos las personas que están pasando por circunstancias difíciles, se alegren un poco con la temántica de la letra y que es una interpretación realizada por el cantante colombiano Dlue. La letra busca dejar atrás los pensamientos negativos y valorar la única vida que Dios le dio.  

El tema nació hace más de dos años y el artista espero el momento justo para producirla, grabarla y cantarla en pleno confinamiento acompañado de su ukulele que es instrumento que siempre lo acompaña en sus momento de soledad, tristeza, alegrías, en el trabajo y muchas veces en la gran mayoría de sus composiciones.


La producción de este sencillo inició el año 2019 en los estudios MCL Records en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y durante el 2020, en los estudios Ciba se realizó la post producción y que contó con la colaboración del artista argentino, Alfo Urrutia. Los dos intérpretes en esta ocasión, hacen parte de un vídeo clip hecho en casa y grabado en pleno confinamiento entre Bogotá y Buenos Aires. 


Dlu dijo: «Estamos en un mundo donde las redes sociales nos invaden con imágenes de vidas perfectas, somos asediados por espejismos y creemos estar solos en esta lucha de vivir la vida real.  La canción es para todos los que están pasando por malos momentos, para todos los que han opacado la esperanza de continuar en la vida, para todos los que creen que el destino está escrito y no es posible cambiarlo».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )