La ‘silla vacía’: ¿Por qué Duque no asistió al acto de reconciliación en Bogotá ?

La ‘silla vacía’: ¿Por qué Duque no asistió al acto de reconciliación en Bogotá ?

La nueva polémica que surgió se debe a la ausencia del presidente Iván Duque en el evento de perdón y la reconciliación que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar ne Bogotá, luego de lo ocurrido durante los últimos días tras la muerte de Javier Ordóñez por mal procedimiento policial.

En el inicio del evento, a la ‘silla vacía’, ubicada al lado del atril principal, le colocaron el rótulo con el nombre del presidente Iván Duque, lo que provocó polémica en redes sociales y se convirtió en una de las tendencias del día.

Al acto ecuménico fue invitado el Presidente de la República y estuvieron como representantes del Gobierno Nacional el comisionado de Paz, Miguel Ceballos, y la consejera de Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez, y donde se pretendió honrar la memoria de las víctimas de los hechos ocurridos esta semana.

La imagen de la ‘silla vacía’ del mandatario fue viralizada en redes sociales y se criticó su ausencia en el evento.

Unos y otros sectores políticos se unieron a las tendencias para respaldar o criticar la evidencia de la ausencia del mandatario o que no haya asistido al acto con las víctimas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )