Neymar volvió a las canchas, pero PSG sigue sin ganar en Liga de Francia

Neymar volvió a las canchas, pero PSG sigue sin ganar en Liga de Francia

Al parecer Paris Saint Germain no ha regresado de vacaciones. Al menos eso es lo que da a entender en el inicio de la nueva temporada en donde hasta ahora no ha podido sumar de a tres puntos y lo que es peor no ha logrado anotar ningún gol. En esta ocasión perdió como local ante Olimpique de Marsella en juego válido por la tercera fecha del fútbol francés.

El encuentro que traía el regreso de las estrellas como Ángel di María y Neymar Jr fue bastante accidentado dejando cinco expulsados. Entre ellos el astro brasileños quien no había podido jugar por haber tenido Covid-19.

El único gol del cotejo fue obra del extremo Florian Thauvin, quien a la media hora de haber iniciado el partido sentenció el triunfo de Marsella, quien cortó una racha de diez años sin ganar a domicilio de su eterno rival.

La tabla de posiciones es comandada por Mónaco con 7 unidades; mientras que Marsella es escolta con 6 puntos. Por su parte PSG. vigente campeón es último sin haber sumado en la clasificación y dejando ciertas dudas en la hinchada del equipo que recientemente fue finalista de la Champions League.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )