Teófilo ofrece “tiro y garrote” a “los sapos y las sapas” en un Live de Instagram

Teófilo ofrece “tiro y garrote” a “los sapos y las sapas” en un Live de Instagram

De igual modo, manifestó que si no los tira al hipopótamo que tiene “para que lo parta en dos”.

A través de un en vivo de Instagram, el jugador Teófilo Gutiérrez tuvo una salida desacertada al ofrecerle “tiro y machete” a “los sapos y las sapas”, al parecer, refiriéndose a unos hinchas de otros equipos o de Junior, que no creyeron cuando perdieron el partido ante América en Barranquilla.

“¿Dónde están los sapos y las sapas que salgan? Para darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar… mal… ¿sí o no, Max (perro)? Vamos a darles tiro. El que venga pesado le damos tiro y sino le tiro los lobos, para que le den diente. Venga, Max”, dijo el delantero.

Posteriormente dijo que “se ponen pesados” refiriéndose a los “sapos” y dijo una vulgaridad. Luego nuevamente dijo que “el que se ponga pesado” le “tira los lobos para que le den diente”.

Por último, manifestó que si no los tira al hipopótamo que tiene “para que lo parta en dos”.

Hay que recordar que Junior se coronó campeón de la Superliga al derrotar 2-0 al América en la ciudad de Cali, para un marcador global de 3-2, ya que habían perdido 2-1 en Barranquilla.

Junior ahora se enfrentará el próximo 20 de septiembre contra Águilas Doradas, a las 7:45 de la niche, por la primera fecha de la Liga Colombiana. Pero antes, el jueves 17, jugará contra Barcelona de Ecuador, a las 9:00 de la noche, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )