´Papi Juancho’ es Maluma

´Papi Juancho’ es Maluma

Maluma, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum bautizado, ‘Papi Juancho’. Después de participar en los MTV este fin de semana se comunicó a través  su instagram live @maluma, anunció y presentó su nueva producción musical. Este trabajo lo realizó de la mano de su equipo de productores y compositores asociados con quienes trabajó durante plena pandemia de manera virtual.
 Ante esta noticia sus seguidores ya han superado en pocos días la barrera de 100 millones en su Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.  ‘Papi Juancho’,  trae 22 canciones creadas en plena cuarentena entre Medellín y Miami. También dio a conocer su alter ego y de ahora es llamado, «Papi Juancho». Esto no es nuevo en los artistas ya consagrados en la música mundial, uno de los ejemplos es el de Jennifer López quien se rebautizó como Jlo.

Maluma dijo a la prensa lo siguiente: «Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho.

Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción ‘Medallo City’ es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )