Prometedor debut de James Rodríguez con el Everton

Prometedor debut de James Rodríguez con el Everton

Buenas sensaciones dejó el debut del colombiano James Rodríguez en la Premier League, quien aportó su talento en el triunfo del Everton 1-0 ante el Tottenham, en juego valido por la primera fecha del fútbol ingles.

El cucuteño fue inicialista junto a su compatriota Yerry Mina en el cotejo donde su equipo fue visitante ante el onceno de los ‘Spurs’, quien no contó con el cafetero Davison Sánchez. Rodríguez se le vio comodo dentro del campo de juego y cumplió la labor encomendada por el entrenador Carlo Ancelotti.

Las emociones fueron de lado y lado con dos equipos decido a ir por el triunfo en un estadio del Tottenham, quien no contó con aficionados debido a los protocolos establecidos por el gobierno británico.

El único gol del encuentro fue anotado por el atacante ingles Dominic Calvert-Lewin, quien a los 55 minutos ganó en el juego aéreo de los locales y con un fuerte cabezazo venció la humanidad del portero Hugo Lloris.

James, quien estuvo 92 minutos en cancha. tuvo varias por oportunidades para anotar; sin embargo la pelota pasó muy cerca del arco rival y en otras ocasiones asistió a los delantero del equipo ‘Azul’. Los cuales comienzan a entenderse con el ex jugador del Real Madrid.

La siguiente salida del Everton será en condición de local ante el Salford, juego válido por la segunda ronda de la Capital One Cup.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )