Joven es asesinado de 17 balazos en el barrio Costa Hermosa de Soledad

Joven es asesinado de 17 balazos en el barrio Costa Hermosa de Soledad

“Atentado no era contra ‘Mumi’, fue una equivocación”

*Recibió 17 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los residentes de la carrera 42 con calle 27, barrio Costa Hermosa de Soledad, se sienten intranquilos e inseguros, luego de que cuatro hombres a bordo de motocicletas mataran a un joven que se encontraba en la puerta de su casa.

Se trata de Jeison Andrés Montaño Reina, quien estaba afuera de su casa, cerca de un motocarro, cuando fue sorprendido por hombres en motocicletas de alto cilindraje y los que iban como parrilleros accionaron sus armas de fuego y le dispararon en múltiples ocasiones, dejándolo tendido en el sitio.

”No nos explicamos qué pasó, porque él estaba en la puerta de la casa y allí sentimos la ráfaga de disparos, cuando salimos a ver qué pasó, ya estaba en medio de un charco de sangre”, relató dolida un familiar.

En su momento, el reporte de la Policía indicaba: ”el lesionado se encontraba en vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un motocarro”; sin embargo sus parientes confirmaron que se trataban de cuatro hombres armados en motos.

El caso ocurrió en la tarde del jueves y causó pánico entre los residentes del sector, quienes luego de escuchar las detonaciones salieron a auxiliar a ‘Mumi’ como era conocida la víctima, llevándola hasta la Clínica Porvenir de Soledad, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas a bala.

‘Mumi’ recibió 4 balazos en la espalda, 5 en el pecho, 2 en brazo derecho, uno en la cabeza, 2 en pierna izquierda y finalmente dos en la pierna derecha y uno en la cadera.

”Equivocación”

En su duelo, la pariente manifestó que nunca había tenido problemas con nadie, porque era una persona que se dedicaba a trabajar en su negocio de barbería.

”Creemos que se trató de una equivocación, porque nunca tuvo problemas con otra persona. Hace dos años tiene una barbería de razón social ‘La Fama’, al lado de la casa y ahí se ganaba su dinero para sus cosas”, puntualizó.

Malherido fue llevado a la Clínica Porvenir donde falleció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )