martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesJoven es señalada de matar a su propia mamá de varias puñaladas

Joven es señalada de matar a su propia mamá de varias puñaladas

El triste hecho se presentó en un conjunto residencial del barrio Porvenir, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer, al parecer en medio de un episodio de esquizofrenia, asesinó en las últimas horas a su propia mamá con un puñal, dentro de una residencia ubicada en el barrio Porvenir 8 de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, ocasionándole varias puñaladas en el cuello y el tórax. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la policía en la zona séptima dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la trabajadora independiente fue auxiliada por vecinos y patrulleros del CAI Brasilia y llevada de urgencia a un hospital cercano en donde se produjo la muerte por la gravedad de las lesiones.

Muchos de los habitantes se volcaron hacia el predio donde ocurrió el acto homicida, sitio en el cual las unidades policiales detuvieron a la responsable del crimen, la cual quedó a órdenes de las autoridades competentes.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro médico para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de María Angélica a Medicina Legal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments