Carlos Bacca y tres colombianos hacen parte del inició de la Liga española

Carlos Bacca y tres colombianos hacen parte del inició de la Liga española

Con siete partidos y mucha expectativa por una nueva temporada en tiempos de Covd-19. Se dará inicio este fin de semana a la Liga de España. La cual para esta nueva edición contará con tan solo cuatro colombianos en los diferentes equipos en uno de los certámenes más llamativos del balompié internacional.

Carlos Bacca, Santiago Arias; ‘Cucho’ Hernández y Neyder Lozano es la cuota ‘cafetera’ que dará el puntapié en la Liga de las estrellas, la cual en su primera jornada no contará con la participación del Real Madrid, Barcelona y Sevilla debido a que tuvieron recientemente en la Champions League y la Europa League respectivamente.

El duelo que abre el telón será el que desarrollen en el estadio Ipuruá, a las 9:00 de la mañana (Hora de Colombia), el cual no contará con presencia de aficionados por ordenes de los organizadores del torneo. Quienes manifestaron que no habrá hinchas hasta que llegue la vacuna al país ibérico. A segunda hora Granada de Neyder Lozano espera la visita del Athletic de Bilbao; mientras que la jornada de sábado cerrará con el enfrentamiento entre el recién ascendido Cádiz ante Osasuna de Pamplona.

La jornada dominical tendrá cuatro partidos en donde el más llamativo será el clásico de la comunidad valenciana. A primera hora Alavés espera la visita del Real Betis, quien estará a cargo del chileno Manuel Pelegrini y en donde la hinchada del onceno de Sevilla tiene muchas expectativas para ser protagonista en el campeonato. El segundo duelo del día será entre el Valladolid, quien tiene el mando dirigencia del brasileño Ronaldo, en donde espera la visita de Real Sociedad. En tercer turno Villarreal del porteño Carlos Bacca será anfitrión del recién ascendido Huesca. El último partido lo disputarán Valencia vs Levante en el estadio Mestalla.

Los otros tres partidos de la jornada los cuales estan constituidos en Real Madrid vs Getafe, Barcelona vs Elche y Atlético Madrid vs Sevilla se cumplirán en las próximas semanas debido a que estos clubes no tuvieron un tiempo prudente de descanso.

JUEGOS SÁBADO:

9:00 DE LA MAÑANA: – Eibar vs Celta de Vigo
11:30 DE LA MAÑANA – Granada vs Athletic de Bilbao
2:00 DE LA TARDE – Cadíz vs Osasuna

JUEGOS DOMINGOS:

7:00 DE LA MAÑANA – Alavés vs Real Betis
9:00 DE LA MAÑANA – Valladolid vs Real Sociedad
11:30 DE LA TARDE – Villarreal vs Huesca
2:00 DE LA TARDE – Valencia vs Leavante

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )