Vuelve la Premier League con 8 partidos y sin aficionados

Vuelve la Premier League con 8 partidos y sin aficionados

Luego de 45 días de haber finalizado la temporada 2020 del fútbol ingles, las emociones de uno de los campeonatos más llamativos del balompié internacional vuelve al ruedo con la expectativa que causa debido al estilo de juego que tienen los clubes participantes el cual se basa por lo general en ir al ataque sin importar lo que puede ofrecer en la nomina. Al menos por este mes no habrá aficionados en los diferentes escenarios.

El telón se abre este sábado con cuatro partidos en donde todas las miradas estan puestas en el cotejo que protagonizaran en el estadio Anfield, el reciente campeón Liverpool ante el nuevo inquilino Leeds United, el cual llega con honores debido a la manera de tratar el balón bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Bielsa. Pero antes de esto el primer partido será sobre las 6:30 de la mañana con el clásico de Londres entre Fulham vs Arsenal. Los locales llegan luego de varios años de ausencias y se enfrentan a los ‘Gunners’, quienes aspiran a volver a conseguir un trofeo después de 16 años.

A segundo turno medirán fuerzas el Crystal Palace, quien será local ante el Southampton en el estadio Selhurst Park Stadium. En un partido de dos equipos que habitualmente transitan en la mitad de la tabla. El último encuentro del día será entre el West Ham ante el Newcastle, quien es llamado ser uno de los protagonista del certamen.

El domingo los colombianos estarán centrados en los colombianos Davison Sánchez, Yerry Mina y James Rodríguez, quienes podrían enfrentarse en el cotejo que disputarán Tottenham y Everton. El duelo será a las 10:30 de la mañana ( hora de Colombia). Cabe recordar que el primer duelo de esta jornada será entre el West Bromwich Albion y el Leicester. En tercer turno estarán el Sheffield vs Wolverhampton. La jornada culminará con la visita del Chelsea ante el Brighton de José Izquierdo y Stiven Alzate.

Equipos como Manchester United y City aplazaron sus partidos debido a su participación internacional y tendrán acción hasta la próxima semana.

JUEGOS SÁBADO 12 SEPTIEMBRE:

6:30 DE LA MAÑANA – Fulham vs Arsenal
9:00 DE LA MAÑANA – Crystal Palace vs Southampton
11:30 DE LA MAÑANA – Liverpool vs Leeds United
2:00 DE LA TARDE – West Ham vs Newcastle

JUEGOS DOMINGO 13 SEPTIEMBRE:

8:00 DE LA MAÑANA – Albion vs Leicester
10:30 DE LA MAÑANA – Tottenham vs Everton
12:00 DE LA TARDE – Sheffield vs Wolves
2:15 DE LA TARDE – Brighton vs Chelsea

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )