Ataque sicarial deja como saldo dos muertos en municipio de Malambo

Ataque sicarial deja como saldo dos muertos en municipio de Malambo

Sicarios atacaron a bala a dos hombres cuando se encontraban arreglando un abanico en la puerta de la casa en la Urbanización Lluvia de Oro en la vía del municipio de Malambo.

Las víctimas quedaron tendidas en un baño de sangre a un metro una de la otra y algunas herramientas esparcidas en el suelo.

Uno de los occiso era de tez morena y el otro trigueño. Según algunos testigos los criminales dispararon a la cabeza de sus víctimas por lo que los dos hombres perdieron la vida de manera instantánea.

Muchos curiosos llegaron al sitio del atentado y la Policía acordonó el área, mientras el CTI se encargó de la inspección de los cuerpos.

Las autoridades capturaron a Daimer Aldair Correa Cepeda, de 27 años de edad, y más conocido con el alias de ‘Canario’. Le incautaron una pistola y los trasladaron a la URI de la Fiscalía.

‘Canario’ tiene siete anotaciones judiciales: cinco por porte de arma de fuego, una por extorsión y otra por concierto para delinquir.

La Policía indicó que el atentado a bala se dio por un posible problema con el tráfico de estupefacientes en el municipio de Malambo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )