Fallece la actriz Diana Rigg

Fallece la actriz Diana Rigg

A través de un comunicado de prensa el agente de la legendaria actriz británica Diana Rigg informó que falleció este jueves a sus 82 años en su residencia a lado de su familia: «Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en su casa, con su familia, que ha pedido privacidad en este momento tan difícil».

Rigg, tuvo una gran trayectoria en cine, teatro y televisión, donde se destacó por ser una de las chicas Bond en la película ‘Al Servicio de su Majestad’. En los años 60 tuvo un gran éxito al trabajar en la serie ‘Los Vengadores’. En esta última década su fama se incrementó ya que actuó como Olenna Tyrell en ‘Juego de Tronos’. Nació en 1938 en Doncaster, Inglaterra .

Su hija Rachael Stirling dijo lo siguiente: «Mi amada madre murió pacíficamente mientras dormía esta mañana, en casa, rodeada de su familia. Murió de cáncer diagnosticado en marzo, y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañará más allá de las palabras». Paz en la tumba a esta señora actriz británica. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )