Protestas en Barranquilla dejan 12 personas conducidas a la UCJ y otra más capturada

Protestas en Barranquilla dejan 12 personas conducidas a la UCJ y otra más capturada

El comandate de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, se refirió a las protestas que adelantaron en la noche de ayer jueves en la ciudad,

Sobre la marcha, el alto oficial dijo que comenzó en la Universidad Autónoma del Caribe y luego se concentró en la avenida 46, a la altura de la calle 53, muy cerca del Centro Comercial Portal del Prado.

Lo que era una protesta pacífica luego se convirtió en un campo de batalla, pues según el oficial, algunos desadaptados entre los manifestantes comenzaron a atacar paraderos de buse y entidades financieras.

“La marcha contó con una participación de unas 300 personas y tuvo su inicio en la Universidad Autónoma del Caribe. Luego de iniciar su recorrido se presentaron algunos desmanes por parte de los manifestantes que afectaron zona comercial y zona bancaria. Igualemente intentaron atacar a nuestro CAI ubicado en el parque Suri Salcedo”, expresó.

Añadió Alarcón que por las protestas 12 personas fueron conducidas a la UCJ y una más fue capturada por el delito de daño en bien ajeno.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )