Lista la programación del Barranquijazz 2020 virtual

Lista la programación del Barranquijazz 2020 virtual

La Fundación Cultural Nueva Música presentó de manera oficial la programación de Barranquijazz Festival 2020, que se estará realizando de manera virtual del 30 de septiembre al 4 de octubre, a través de las plataformas digitales www.barranquijazz.com Facebook Live Barranquijazz Festival todo de manera gratuita.

Antes de la presentación de los artistas se pasará un documental llamado ‘Del Missisippi al Magdalena, siguiendo la ruta del jazz’, de Leo Gabirello. La agrupación colombiana de Leonardo Donado, Cazimba Cuarteto; dará la apertura musical el miércoles 30 de septiembre a las 7:00 pm. Después se presenta el dúo italiano conformado por la cantante Cristina Zavalloni y el pianista Manuel Magrini. 

El jueves 1 de octubre a las 7:00 pm trae al clarinetista Gabriele Mirabassi y al acordeonista Simone Zanchini. Continuará el  saxofonista y flautista Justo Almario, y además estará presente el pianista estadounidense Óscar Hernández con su quinteto de Latin Jazz. Para cerrar la noche se presenta «La Bandita», un colectivo musical del caribe colombiano.

El viernes 2 de octubre a las 7:00 pm comenzará con un Homenaje a Rafael Bassi, a lo que seguirá la presentación del guitarrista y compositor brasilero Guinga y la cantante también de Brasil, Mónica Salmaso, este espectáculo será junto al clarinetista Nailor Proveta y con el saxofonista y flautista Teco Cardoso. El cierre de esta fecha será con la presentación de Peruchín en Quinteto.

El sábado 3 de octubre a las 7:00 pm se presenta el pianista y compositor italiano Enrico Pieranunzi. La gala se cerrará con la presentación de Orlando Maraca Valle. El domingo 4 de octubre se presenta Gonzalo Lubo Quartet, una agrupación colombiana. Siguen Gonzalo Rubalcaba y Aymée Nuviola. El cierre será con Adalberto Álvarez con la Big Music.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )