Manifestaciones de jóvenes en la Plaza de la Paz y al norte de Barranquilla terminaron en vandalismo

Manifestaciones de jóvenes en la Plaza de la Paz y al norte de Barranquilla terminaron en vandalismo

Coreando arengas en contra de la Policía Nacional, varias docenas de jóvenes se manifestaban esta noche en la Plaza de la Paz de Barranquilla, rechazando las acciones en las cuales murieron varias personas la noche anterior que protestaban en Bogotá por la muerte del abogado Javier Ordóñez Bermúdez y que terminó en vandalismo, saqueos, incendios de CAI y buses de Transmilenio, y muchas personas heridas.

Los protestantes en Barranquilla se tomaron la calle 53 y la carrera 46, paralizando el tráfico por el sector y el comercio de centros comerciales y otros almacenes.

La euforia de los protestante terminó en vandalismo, pues los ánimos se caldearon y se conoció que atacaron almacenes y centro comercial del sector.

También se informó que almacenes ubicados en la carrera 51 entre calles 79 y 80 sufrieron los ataques de vándalos, entre ellos el de la diseñadora Silvia Tcherassi.

Se conoció que una joven fue atracada por varios vándalos que la abordaron cuando abandonaba un centro comercial en la zona.

La Policía ya está haciendo presencia en el sector.

Noticia en Desarrollo..

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )