Ataque sicarial deja como saldo un muerto en el municipio de Malambo

Ataque sicarial deja como saldo un muerto en el municipio de Malambo

Al momento de ser ubicado por el sicario, la víctima se encontraba comiendo al lado de su hijo cuando fue asesinado.

El crimen se llevó a cabo este miércoles en la carrera 1C4 con calle 19 del barrio Villa Rica II del municipio de Malambo, donde fue ultimado Manuel Smith Restrepo Valera de 32 años, quien fue impactado con una bala en la región frontal con orificio de entrada y salida.

Se conoció que personal de la Policía indaga si el crimen está relacionado con una deuda.

Asegura la Policía que la víctima se encontraba sentada en un tronco frente a su vivienda, donde comía al lado de su hijo de 13 años, de repente llegaron dos sujetos en moto y sin mediar palabra alguna, le disparó en a la cabeza.

Los sicarios huyeron abordo de una motocicleta, mientras que su hijo trató de detener a los agresores, quienes le hicieron varios disparos de “dispersión”.

Restrepo Valera fue llevado por familiares al Hospital de Malambo y posteriormente remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Las autoridades estudia la hipótesis relacionada con una deuda que tenía la víctima, sin embargo el occiso registraba tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas del 2 de junio del 2012, homicidio del 5 de agosto del 2012 y lesiones personales del 2 de noviembre del 2014. de igual manera se estableció la autoridad que Restrepo tenía un reporte en el Inpec en la que precisaba que tuvo una detención domiciliaria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )