PSG perdió con el recién ascendido Lens en debut de la Liga de Francia

PSG perdió con el recién ascendido Lens en debut de la Liga de Francia

París Saint Germain tuvo un debut amargo en el fútbol de Francia al caer en su visita contra el recién ascendido Lens, en juego válido por la segunda fecha de un campeonato el cual ya inició hace varias semanas. Pero debido a la participación de los capitalinos en la última edición de la Champions League, la cual perdió con el Bayern Munich de Alemania.

El onceno que defiendo el campeonato local no contó con varios de sus titulares debido a que emblemáticos como Neymar Jr, Kyliam Mbappe y Ángel di María tienen positivo para Covid-19 y no estarán al menos por tres fechas más.

Lens, aprovechó todas estas circunstancias y fue superior a su rival. Concretando esto a los 57 minutos cuando un error del portero Bulka, fue cambiado por gol el camerunés Ignatius Ganago, quien concretó la única anotación del partido.

París Saint Germain volverá a tener acción el domingo 13 de septiembre cuando sea local ante Marsella en juego valido por la cuarta fecha de un campeonato que parcialmente comanda el Niza con 6 puntos ganados en dos juegos disputados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )