Debemos tener calma. Podemos anotar en cualquier momento Sebastián Viera

Debemos tener calma. Podemos anotar en cualquier momento Sebastián Viera

Con la firme convicción de cambiar el resultado en contra. El portero de Junior de Barranquilla, Sebastián Viera mantiene el optimismo de cambiar el marcador en contra que de momento los tiene lejos de la posibilidad de conquistar el trofeo que disputaran ante el América de Cali.

“Estamos un gol abajo, pero no nos podemos desesperar. Dentro de la cancha todos debemos ser líderes, todos hacer nuestros papeles y buscar el resultado”, expresó el capitán.

Sobre lo que se tiene que mejorar. El arquero de 37 años no tiene claro que se puede mejorar. Debido a que según el la final disputada en el Romelio Martínez se jugó un encuentro bastante parejo.

“Es muy difícil saber qué se puede mejorar. Nosotros jugamos once contra once 24 minutos. Después el partido nos da otra circunstancia. Aquí teníamos la ventaja, pero estábamos con 10 hombres. Con los 11 hombres teníamos todo controlado. Esperemos podamos hacer el juego que queremos”, añadió el uruguayo.

Junior juega su segunda final de Superliga y una vez más llega al partido definitivo en contra. En aquella ocasión superó al Deportes Tolima. Esto es algo que Viera lo ve con buenos ojos y sabe que se puede volver a repetir.

“La final pasada de la Superliga vivimos lo mismo, fuimos a Ibagué con un gol atrás. No hay que desesperarnos, mantener orden atrás porque podemos anotar en cualquier momento. En Ibagué llegó sobre lo último y aquí sabemos que podemos ganar”, sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )