Todo listo para “Sabor Barranquilla En Casa”

Todo listo para “Sabor Barranquilla En Casa”

Está todo listo para que arranque de manera virtual la edición de ‘Sabor Barranquilla En Casa’, que se realizará del 17 al 27 de septiembre del 2020. Aunque este año no será de manera presencial donde los comensales irían al Centro de Eventos Puerta de Oro a degustar los platillos de diferentes restaurantes de la ciudad, pero todo aquel quien quiera comprar durante 10 días los platillos, lo podrán hacer a través de la aplicación Rappi.

La Cruz Roja Seccional Atlántico y Corferias, tienen una programación oficial donde habrá charlas culturales, ciclos de cocina, franja infantil y show gastronómicos en vivo en esta edición número XIII. Se contará con la participación de 40 chefs nacionales e internacionales, donde el eje central el legado africano en la cocina del Caribe y las delicias de la gastronomía del departamento de Sucre. Se esperan más de 10 mil visitantes en su plataforma virtual www.saborbarranquilla.com.

Patricia Maestre, Presidenta de la Cruz Roja Seccional Atlántico expresó en la rueda de prensa virtual lo siguiente: 

“Debido a la coyuntura actual decidimos hacer el evento en forma digital, con el fin de  ser un apoyo para este sector en Barranquilla y generar recordación en nuestro público. Buscamos contribuir promoviendo las ventas del sector, desde los restaurantes y empresas de productos y servicios de alimentos, los artesanos y los cocineros de tradición de la región Caribe, y los emprendedores. En nuestra página web vamos a tener una amplias secciones dedicadas a los restaurantes que tendrán servicio a domicilio, a la agenda cultural y a la muestras de cocina en vivo”.

 El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins dijo lo siguiente:

“En los últimos meses muchas personas han descubierto que tienen mucho sabor y sazón en la cocina y hoy Sabor Barranquilla se celebra de una manera distinta, pero no nos vamos a quedar aquí, estamos trabajando para que esos fogones se prendan nuevamente a toda máquina, para que cada uno de ustedes pueda recuperar la posibilidad de generar empleo en el sector de la gastronomía. En estos próximos cuatro años vamos a trabajar para que la llegada del turismo a la ciudad de Barranquilla sea sostenible, creciente y dinamizador. Estamos contentos en saber que aunque ha sido difícil, el sector les ha seguido llevando corazón y alimentos a muchas familias barranquilleras”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )