jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalAtaque a familia colombiana en México: hay dos muertos y dos heridos

Ataque a familia colombiana en México: hay dos muertos y dos heridos

La matanza se registró en la madrugada del 23 de abril. Sujetos dispararon contra un vehículo en el que se transportaba la familia de colombianos.

Al menos dos colombianos murieron y otros dos resultaron heridos tras un ataque armado ocurrido en una carretera del estado de Zacatecas, en México.

Según la prensa local, el hecho sucedió en la mañana del domingo 23 de abril, cuando un grupo de hombres disparó contra una camioneta en la que viajaba una familia de colombianos.
Sin embargo, medios como El Universal y Aristegui Noticias señalan que son cuatro los muertos en este ataque armado, de los cuales dos son colombianos (de 40 y 51 años) y dos son de nacionalidad mexicana (de 38 y 28 años).

Además, aseguran que hay cuatro personas heridas: dos niños de 4 y 10 años, una mujer de 31 años y un hombre de 32 años.

Medios también dicen que los victimarios eran civiles armados, quienes le ordenaron a la familia que se detuviera. No obstante, como ellos no accedieron a la indicación, se produjo el ataque, afirma esa versión.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Zacatecas, México, informó de los hechos en sus redes sociales: «Las primeras horas de este domingo, a través del sistema de emergencia 9-1-1, se reportó que en el municipio de Villa de Cos que se había suscitado una agresión con armas de fuego, lo que provocó la inmediata movilización de las fuerzas de seguridad para dar con los agresores».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?