En vídeo: Agente del Esmad pelea con un policía por defender a un ciudadano

En vídeo: Agente del Esmad pelea con un policía por defender a un ciudadano


La noche de este miércoles en medio de la violencia desatada por las calles de Bogotá y contradicciones por la muerte del abogado Javier Ordóñez en lo que sería abuso de autoridad que tendrá que ser aclarado por las autoridades debido a la gran indignación colectiva por este lamentable hecho, se dieron un sin número de protestas, personas heridas, muertes y daños materiales.

Mientras esto sucedía, se presentó un hecho particular  que involucró a un agente del Esmad, que terminó peleando con un miembro de la Policía Metropolitana, para defender a un manifestante.

Todo lo anterior quedó grabado en un video donde se evidencia el momento en que un grupo de miembros del Esmad y de la Policía llevan retenidos a varios manifestantes, entonces, ante la resistencia de uno ellos, el policía golpea a la persona con su bolillo.

Sin embargo, el miembro del Esmad se indigna con esa acción y empuja al policía varias veces. En ese momento, los compañeros de ambos tienen que entrar a mediar para evitar que empiece una pelea entre ellos.

Toda la escena dejó sorprendidas a las personas que grabaron el video, pues reconocieron el acto de defensa del miembro del Esmad y lo resaltaron en medio de la jornada violenta.

Por otro lado, cabe recordar que, según el último reporte del ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo y el director general de la Policía Nacional (E), mayor general Gustavo Alberto Moreno Maldonado, se registraron siete muertos por las protestas en B

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )