Atacan CAI a donde fue trasladado el abogado Javier Ordóñez, muerto tras procedimiento policial en Bogotá

Atacan CAI a donde fue trasladado el abogado Javier Ordóñez, muerto tras procedimiento policial en Bogotá

Un centenar de personas atacaron al CAI del barrio Villa Luz en la ciudad de Bogotá, lugar donde fue trasladado el abogado Javier Ordóñez.

Allí los protestantes acabaron con los vidrios del CAI y en medio de la ira y el dolor, con pinturas y entre rayones, escribieron en las paredes “asesinos”, al tiempo que pegaron carteles con mensajes en señal de protesta frente al cruel hecho.

A esta hora el orden público en ese sector está alterado y por seguridad se están cerrando las estaciones de policía.

En el escenarios se logra apreciar un centenar de personas en las calles, con muestra de dolor frente a lo ocurrido, asimismo, el vehículo de criminalística de la Fiscalía también fue blanco de rayones y pinturas.

Todo se desarrollo frente a la mirada de los uniformados, quienes prefirieron hacerse de lado, finalmente los manifestantes se retiraron del CAI y retornaron los uniformados con precaución.

Cabe recordar que luego de unos cinco minutos de castigo a Ordóñez con las descargas eléctricas, los policías montaron a una patrulla y lo trasladan al CAI de Villa Luz, video en el cual se logra ver que el abogado camina por sus propios medios y con vida al vehículo, sin embargo, Javier Ordóñez pasadas unas horas muere en circunstancias que todavía son confusas.

Cayendo la tarde, comenzó la intervención del ESMAD para dispersar protesta frente al comando de la Policía Metropolitana en el centro de Medellín. La avenida Oriental permanece cerrada, sur-norte. Hay daños contra sede de la Meval y gases lacrimógenos por parte de los uniformados

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )