Habitantes de Malambo protestan por la falta del servicio de agua

Habitantes de Malambo protestan por la falta del servicio de agua

La tarde de este martes, moradores del barrio El Edén del municipio de Malambo, se volcaron a las calles del vecindario para protestar por la falta del servicio de agua.

Por otra parte, también se sumaron a la protesta los vecinos de Villa Campo, donde según los habitantes ya completan ocho días sin obtener una gota de agua.

Comentan los habitantes que lo único fijo que llega son los recibos, pero a pesar de tenerlos pagos y al día, el servicio brilla por su ausencia, debiendo quedarse en las puertas de las casas hasta la 1 y 2 de la madrugada para tratar de recoger en la acometida de los contadores, un poco del preciado hídrico.

Así las cosas, piden al alcalde Rummenigge Monsalve que de acuerdo a su compromiso con dicho sector entre otros a llevar el servicio de agua las 24 horas a través de aguas de Malambo.

El llamado para el mandatario local, Rummenigge Monsalve, quien a finales de agosto retomó su cargo, situación que atrasó este tema vital para la comunidad y que se espera que junto a los concejales y autoridades de salud, logren sacar adelante con una pronta solución para beneficio de la comunidad del municipio de Malambo.

Protestan en Villa Esther por falta de Luz

Entretanto, otra parte de los habitantes de Villa Esther bloquearon la vía a Caracolí para llamar la atención de las autoridades y lograr por fin una solución de fondo.

De igual manera el llamado urgente a Electricaribe para que se acerque y se tomen los correctivos que conlleven al restablecimiento del servicio para la comunidad de Villa Esther.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )