Con citas y medidas de protección realizan pruebas rápidas de VIH

Con citas y medidas de protección realizan pruebas rápidas de VIH

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Salud del Distrito fortalece la atención y respuesta al VIH con una serie de jornadas de pruebas rápidas y gratuitas dirigidas a población clave, como son las personas que ejercen trabajo sexual y comunidad LGBTI. Los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica 3006605350 para agendar una cita y acudir en la fecha asignada cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Continúa vigilancia para evitar propagación de COVID-19 en Paseo Bolívar 

La Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito continúa fortaleciendo en el sector del Paseo Bolívar las actividades de socialización sobre el cumplimiento de las medidas de autocuidado, como el uso del tapaboca y el distanciamiento físico durante la reactivación económica en Barranquilla. El llamado es a “no relajarse y a no bajar la guardia” para evitar que se vuelva a cerrar el comercio en la ciudad.

Guardaparques son capacitados en protección y cumplimiento de medidas en espacios públicos

Los guardaparques continúan garantizando la protección de las zonas verdes y espacios públicos de la ciudad, durante la nueva fase de aislamiento selectivo. Por esta razón, la Agencia Distrital para la Infraestructura -ADI- sigue capacitándolos permanentemente en principios de valores éticos, pilares del servidor público y en las medidas de bioseguridad para evitar contagio por coronavirus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )