Duque da respaldo al Festival Vallenato virtual

Duque da respaldo al Festival Vallenato virtual

El presidente de Colombia Iván Duque Márquez, dio su total respaldo a la versión virtual del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar en su edición número 53, que se estará realizando del 29 de septiembre al tres de octubre del 2020. Todos las eliminatorias se estarán transmitiendo por la página web www.festivalvallenato.com y las redes sociales de @fesvallenato.

El domingo seis de septiembre el primer mandatario de la nación en su programa de televisión Prevención y Acción, que se emite de 6:00 pm a 7:00 pm desde la declaratoria de la emergencia del coronavirus, explicó que su gobierno a través del Ministerio de Cultura dará el apoyo a dicho evento y ayudará con las herramientas tecnológicas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

 Palabras del presidente Duque:

“Sabemos que el Festival de la Leyenda Vallenata, además de ser uno de los acontecimientos más destacados del país, representa una oportunidad para el turismo, la generación de empleo y la dinamización de otros sectores de la economía, pero dadas las restricciones de aglomeraciones, por ahora no se podrá realizar de la manera tradicional. Por eso respaldamos esta versión virtual”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )