Cristiano Ronaldo superó los 100 goles con selección de Portugal

Cristiano Ronaldo superó los 100 goles con selección de Portugal

Culminó la tercera y última jornada de la segunda fecha en la Liga de Naciones de Europa y con ella trajo goles y satisfacciones a las selecciones que hacen parte del torneo que sirve para ir preparando las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la próxima Eurocopa, la cual esta pactada a desarrollarse el próximo año.

La nota del día fue protagonizada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien concretó los dos goles que le dieron el triunfo su selección en la visita a Suecia. Con esto ‘Cr7’ llegó a 101 goles con los ‘Lusos’ y quedó muy cerca del récord orbital que ostenta el iraní Ali Daei, quien con 109 aún posee dicho reconocimiento.

En el otro duelo llamativo de la jornada Francia superó 4-2 a Croacia y de esta manera lleva puntaje perfecto en el grupo 3. Por su parte Islandia sintió el poder de Bélgica y fue aplastado 1-5 en el estadio Rey Balduino. Mientras que Inglaterra apenas pudo empatar sin goles ante Dinamarca en condición de visitante.

Fueron 22 goles en total que se vieron en los nueve partidos donde tan solo tres locales hicieron respetar su feudo. Mientras que cuatro escuadras sumaron de a tres fuera de casa y cuatro más se repartieron los puntos.

El torneo volverá a tener acción el próximo 10 de octubre con la apertura de la tercera fecha en donde dependiendo de la evolución del Covid-19. Se espera presencia de aficionados en los escenarios deportivos del continente europeo.

MÁXIMO GOLEADOPRES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL CON SELECCIONES:

1)Ali Daei – Irán – 109 goles
2)Cristiano Ronaldo – Portugal – 101
3)Ferec Puskás – Hungría – 84
7) Pelé – Brasil – 77
12) Miroslav Klosse – Alemania 71
15) Lionel Messi – Argentina 70

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )