James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Everton

James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Everton

Oficialmente James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra. Así lo dio a conocer el propio equipo de la ciudad de Liverpool, en el cual el volante colombiano se encontrará con su compatriota Yerry Mina.

“El Everton ha fichado al creador de juego colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, con opción al Club por tercera temporada”, comentó Everton en el comunicado a la afición y opinión general.

Rodríguez llega al Everton ha pedido del entrenador Carlo Ancelotti, quien supo explotar su mejor versión cuando lo dirigió en Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania. El cucuteño mostró su felicidad y con unas cortas, pero emotivas palabras ya ilusiona a la hinchada azul.

“Estoy aquí, estoy feliz, estoy listo, estoy orgulloso de ser un Blue”, expresó el talentoso de 29 años en un video oficial.

James vestirá su septima camisa como jugador profesional luego de su debut en Envigado FC en 2006 y su paso por Banfiel de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco de Francia; Bayern Munich de Alemania y Real Madrid de España. En donde en 14 años de carrera ha logrado concretar 113 goles y 125 asistencias en 419 partidos.

Everton habitualmente hace parte de la mitad de la tabla en Inglaterra y ahora tiene como ambición ser protagonista y llegar a las copas europeas con el aporte del colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )