Pumarejo anuncia comparendos a participantes de fiesta donde agredieron a pediatra

Pumarejo anuncia comparendos a participantes de fiesta donde agredieron a pediatra

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, habló claro y duro sobre lo ocurrido con la médica y la señora del servicio que resultaron agredidas por un grupo de personas cuando éstas fueron a reclamarle porque el volumen y la bulla que tenían en el apartamento donde se desarrollaba una fiesta en el norte de Barranquilla, las tenía atormentadas.

‘No es el momento de celebrar porque no se permiten fiestas; celebren el Día del Amor y la Amistad con su pareja, con su madre en su hogar; no se permiten reuniones familiares, no se permiten fiestas, lo hemos dicho una y otra vez, por eso vamos a intensificar los operativos’, aseguró el burgomaestres.

Sostuvo que han conocido de algunas noticias negativas como la ocurrida, pero en general considera que el barranquillero está acatando las recomendaciones.

‘Siempre habrán ovejas negras y a esas los vamos a identificar. Ya hay identificados más de la mitad de los que participaron de la nefasta fiesta que terminó en la agresión de dos mujeres, y estamos trabajando para que todo el peso de la ley les caiga encima’, manifestó Pumarejo.

Explicó que se les aplicará los comparendos a los que estuvieron en la fiesta por desacatar las normas del aislamiento en Barranquilla, incluido el administrador de propiedad horizontal que permitió que esa fiesta ocurriera y no actuó de manera contundente.

‘Cada persona que entra a un edificio debería ser registrada y si entra un número de más personas que normalmente entran a convivir en esa residencia, deberían ser parados, no pueden entrar’, dijo el mandatario.

También aseguró que se está trabajando para que se judicialicen a las personas que agredieron a esas dos mujeres que lo hicieron fue pedir respetuosamente que no se continuara con una fiesta no era debido.

Jaime Pumarejo también explicó que por un caso o un par de casos que ocurrieron en Barranquilla no van a cambiar la estrategia, es decir a imponer un toque de queda o la ley seca, para afectar a cientos de barranquilleros, al tiempo que dijo que aquel que no quiera acatar las normas o cuidar al resto de los barranquilleros se va a ver con una respuesta contundente porque la autoridad va actuar así como lo está haciendo en el caso de las mujeres agredidas.

Finalmente el alcalde distrital dijo: ‘hay que cuidarnos, no es el momento de celebrar y el que no quiera acatar le pedimos a sus vecinos que lo denuncien, que aquí estaremos nosotros para hacer valer la ley que está para cuidarnos’, advirtió Pumarejo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )