Messi cumplió su primer entrenamiento en la era Koeman

Messi cumplió su primer entrenamiento en la era Koeman

Finalizada la novela de Leo Messi con el Barcelona con final feliz para los aficionados, que al menos disfrutarán un año más de su talento. El astro argentino volvió a a vestir con los colores azulgranas.

El delantero de 33 años regresó a los entrenamientos y por primera vez, se puso a las ordenes del holandés Ronald Koeman, quien ahora tendrá la tarea de volver a llevar a los catalanes a los puestos de vanguardia.

El rosario fue el primero en llegar a la sede deportiva de Sant Joan Despí : una hora y media antes de la sesión. El resto de la plantilla que no estaban lesionados o con sus respectivas selecciones en la Liga de Naciones de la UEFA llegaron al entrenamiento el cual se cumplió a puerta cerrada debido a lo establecidos por las autoridades quienes siguen un estricto protocolo de bioseguirdad.

Messi, quien lleva una semana de retraso con respecto a sus compañero en los entrenamientos. Tendrá su primer juego amistoso de la pretemporada el sábado 12 de septiembre ante el Nástic, un equipo de la tercera división del fútbol español.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )