Capturan en Bogotá al presunto asesino de Daniela Espitia

Capturan en Bogotá al presunto asesino de Daniela Espitia

Deimer Eduardo Díaz Mendoza fue capturado en la localidad de Usaquén cuando atracaba a una persona.

Luego de mas de 20 días de estar huyendo de las autoridades, fue capturado en la ciudad de Bogotá el presunto asesino de Daniela Espitia Florez, su expareja y padre de sus hijos Deimer Eduardo Díaz Mendoza,

Díaz Mendoza, estaba siendo buscado por las autoridades, luego de ser señalado de matar a su exmujer en el interior de una habitación de un motel en el centro de Barranquilla, el pasado 17 de agosto.

El capturado habría asesinado a la joven con un pico de botella y al parecer la habría asfixiado con una almohada en momentos que ella agonizaba.

El presunto homicida fue capturado en la localidad de Usaquén cuando presuntamente estaba atracando y una vez en una de las URI de la capital del país fue judicializado por hurto y en la noche de este domingo se le notificó la orden de captura por feminicidio.

La Fiscalía lo acusa del homicidio al tener como prueba un vídeo del establecimiento en donde se observa a Deimer ingresar con su expareja al lugar y posteriormente, una hora después salió solo, minutos más tarde un empleado del motel encuentra el cuerpo sin vida de la mujer.

Daniela, según las indagaciones de la Policía y la Fiscalía, se habría encontrado ese día con su expareja y ambos ingresaron a una residencia, ubicada en la calle 43 entre carreras 44 y 45 y posteriormente presuntamente el hombre asesinó a la joven.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )