Pediatra recibió brutal golpiza por parte de vecinos a los que le pidió bajar el volumen en su fiesta

Pediatra recibió brutal golpiza por parte de vecinos a los que le pidió bajar el volumen en su fiesta

Una brutal golpiza por parte de varios vecinos recibió la médico especialista en Pediatría, Dalila Peñaranda, y su empleada domésitca, en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos, al norte de Barranquilla.

Los hechos se presentaron cuando la profesional de la salud, al parecer le pidió que bajaran el volumen al interior de un apartamento donde estaban reunidas unas 25 personas.

A pesar que decidieron llegar hasta el apartamento con el acompañamiento de la Policía Nacional y un guardia de seguridad, Peñaranda recibió una brutal golpiza por parte de varios hombres que la increparon violentamente. A la mujer le propinaron varios puños y patadas que la derribaron al piso.

Los vecinos, a quienes identificó la pediatra como Martín Parra y Fanny Franco, no habían acatado el pedido que les habían hecho horas antes varios vigilantes del edificio.

Sin embargo, al ver que hacían caso omiso, fue hasta apartamento, a lo cual le respondieron en forma grosera y acto seguido procedieron a agredirla brutalmente, como se observa en el video.

La mujer había denunciado que en al fiesta habían más de 25 personas, incluidos varios mariachis.

En otro vídeo se observa al agresor minutos antes, con otras dos personas asistentes a la fiesta, donde se evidencia, al parecer el consumo de estupefacientes en el área común del edificio, ante la mirada de una mujer empleada domestica.

La rumba del pasado viernes fue por todo lo alto. Cantantes, mariachis, más de 30 personas en un evento privado, ‘lluvía’ de licor y violación de las medidas por la emergencia sanitaria en medio de la pandemia del Covid-19.

Pues, se supone que este tipo de rumbas están prohibidas, pero los presentes se pasaron por la faja la ley y de hecho, todos estaban sin tapabocas como si el virus no existiera. Qué horror.

Imagen de la fiesta en donde se encuentra Jalim Rebaje -derecha-.

De esta agresión señalan a Jalim Rebaje y Assad Baraque, quienes golpearon a la especialista y a su empleada. Propinaron puños en el rostro  y hasta patadas, sin contemplación, como quedó evidenciado en el vídeo de la cámara de seguridad del edificio.

Imagen de la 'Covid-fiesta'.

La especialista tendrá 15 días de incapacidad y tiene comprometida la visión de su ojo izquierdo.

La pediatra colocó una denuncia formal en contra de Martín Parra, Fanny Franco, Jalim Rebaje y Assad Baraque.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )