Alcalde Pumarejo entregó renovada pista de bicicrós en barrio La Victoria

Alcalde Pumarejo entregó renovada pista de bicicrós en barrio La Victoria

Cumpliendo su promesa de campaña. El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins entregó de manera oficial la nueva pista de BMX del Jardín Botanico, ubicado en el barrio La Victoria. En el acto también hizo presencia el medallista olímpico Carlos Alberto Ramirez.

El máximo mandatario visito la pista el pasado 6 de octubre del 2019 y prometió que como alcalde le daría asfalto para que esta no sufriera cuando llegara la temporada de lluvia que estaba presupuestada para estos tiempos.

Pumarejo mostró su alegría de poder ayudar a los amantes a esta disciplina deportiva.

“Estamos contentos porque esta pista se inició con el esfuerzo de los bicicrosistas y con la liga la fueron haciendo a pulso, y hoy la podemos reinaugurar como una pista de iniciación y de fomento para aquellos jóvenes que quieren empezar en este deporte que le ha dado glorias a Colombia, medallas olímpicas. Un deporte que ha demostrado que Colombia tiene grandes deportistas”, comentó.

La pista en total tiene 250 metros de recorrido y con una reconfiguración total, la cual fue estudiada con la Liga de BMX del Atlántico, la cual se le hizo corrección en el trazado, nivelación en el terreno y rectificación del ancho de la calzada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )