Hombre es asesinado de cuatro balazos y sicario es capturado por comunidad en el barrio Santa María

Hombre es asesinado de cuatro balazos y sicario es capturado por comunidad en el barrio Santa María

Sicario fue agredido por la comunidad y luego capturado por la patrulla del cuadrante.

La noche del sábado, en la carrera 2 Sur con calle 92 del barrio Santa María, siendo aproximadamente las 9 p.m., fue asesinado con arma de fuego Pedro José Bolaños Monroy de 33 años de edad, quien recibió dos impactos de bala residente en la

Hechos:
Se presentaron momentos en que la víctima se encontraba en la dirección antes señalada donde tenía un puesto de jugos, momentos en que fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego. Fue auxiliado por habitantes del sector y traslado hasta las instalaciones del paso Santa María donde llegó sin signos vitales.

En el mismo hecho resultó lesionado con golpes por la comunidad Luis Fernando, presunto autor material del hecho, quien después de haber perpetrado el homicidio intento huir del lugar junto con su cómplice, pero la motocicleta en la que se movilizaban presentó fallas mecánicas, en este sentido, fue agredido por la comunidad y posterior mente traslado al mismo hospital.

Es de anotar que el conductor de la motocicleta se dio a la huida y la motocicleta fue incinerada por la comunidad.

Presunto agresor capturado por la comunidad
Luis Fernando Oliveros Echeverria de 34 años de edad, quien según base de datos de la Policía, registra anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )