Capturan a alías «El Soldado», presunto delincuente que se había fugado de estación Soledad 2000

Capturan a alías «El Soldado», presunto delincuente que se había fugado de estación Soledad 2000

Con la ayuda de un dron, las autoridades lograron dar con paradero del presunto delincuente, quién al parecer se pretendía esconder en un lugar enmontado.

Barranquilla Atlántico. En desarrollo del Plan Choque y en coordinación con el dron, las autoridades lograron la recaptura del presunto delincuente que el pasado martes en horas de la madrugada escapó de la estación Soledad 2000. 

En la carrera 15 con calle 65 barrio Villate, mientras se realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes, los uniformados se percataron de una persona que corriendo ingresa a un lugar enmontado del sector, lo cual motivo la rápida reacción los uniformados y con ayuda tecnológica del dron de la policía metropolitana logran interceptarlo.

Al ser identificado plenamente se constatar que se trataba de VÍCTOR ALFONSO LLANEZ GIL, acusado por el delito de homicidio y es una de las personas que se habría fugado de la estación Soledad 2000.    

Inmediatamente es trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de homicidio y fuga de presos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )