De una puñalada en el pecho, joven es asesinado por el marido de su amante en el barrio San Roque

De una puñalada en el pecho, joven es asesinado por el marido de su amante en el barrio San Roque

José Jacob Ortiz Cerpa, de 23 años, se encontraba internado en el Hospital General de Barranquilla con una puñalada en el pecho.
En la mañana de ayer el muchacho murió.

Los hechos en los que el joven había resultado herido se registraron el pasado sábado a las 7 a.m. en la calle 31 con carrera 33, barrio San Roque.
Una tía del joven fallecido indicó que el presunto homicida fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

“El señor Jean Carlos Palacio Caro, dice que mató a mi sobrino porque tenía amoríos con su mujer. Ese día apenas lo vio lo atacó. A nosotros eso no nos consta porque mi sobrino no pudo decirnos lo que pasó. Gracias a Dios está capturado y debe responder por su muerte”, indicó la familiar de la víctima, quien pidió reserva de su identidad.
La tía agregó que el supuesto asesino fue capturado huyendo del lugar de los hechos, llevando consigo el arma homicida y tenía la camiseta toda sucia de sangre.

A comienzos de semana fue presentado en audiencias preliminares, donde le fue legalizada su captura por homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, ahora que falleció la víctima, deberá enfrentar otra audiencia pero esta vez por el delito de homicidio.
De la víctima se pudo establecer que era soltero y no dejó hijos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )