Queremos ganar la final de la Superliga y nos estamos preparando para eso: Sherman Cárdenas

Queremos ganar la final de la Superliga y nos estamos preparando para eso: Sherman Cárdenas

Con la tranquilidad que lo caracteriza, pero con la mentalidad puesta en volver a las canchas y pensando en conquistar un segundo trofeo con Junior de Barranquilla, el volante Sherman Cárdenas habló con los medios de comunicación y expreso sus sentimientos de lo que se viene para el equipo rojiblanco en la final ante el América de Cali.

“Estamos contento por el regreso del fútbol, tenemos un partido importante. Otra vez estaremos en competencia, es un bonito partido y para nosotros. Es importante porque es una final”, dijo Cárdenas.

Junior tiene menos de una semana para dar el puntapié en el estadio Romelio Martínez y esta es una situación a la cual el santadereano sabe que deben saber asimilar.

 “A pesar del poco tiempo que llevamos, creo que el deseo y las ganas de volver a estar dentro del campo van a superar cualquier parte táctica. Estamos bien en lo físico, en lo mental, aunque sí es cierto que nos falta en lo colectivo”, agregó el zurdo.

Sobre el rival. Sherman no tuvo problemas en elogiar lo que será enfrentarlo y las precauciones que se deben tener.

“Sabemos lo que es América, ha mantenido la mayoría de su base. Es un equipo que juega bien por los extremos, pero nos preocupamos por nosotros. Tenemos que imponernos de local, pero sabemos que será extremo por cómo estaremos para este partido. Esperamos ganar esa final”, señaló.

Cárdenas también manifestó que al igual que el resto de la población de Colombia y en el mundo hay cierta preocupación por un posible contagio debido a los riesgos que se exponen todo los jugadores.

“Obviamente hay temor. A pesar de que nos hemos cuidado, obviamente a cualquiera le puede pasar lo de contagiarse. Sería difícil, porque sería perderse lo que se viene”, concluyó Sherman, quien recientemente cumplió 31 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )