James hace todo al revés: Faustino Asprilla

James hace todo al revés: Faustino Asprilla

La llegada del James Rodríguez al Everton de Inglaterra, es cuestión de tiempo y luego de pasar los exámenes médicos realizará su presentación en el equipo donde también esta el colombiano Yerry Mina. Esta situación ha creado división debido a que algunos aficionados aprueban la llegada al club y otro más sienten que es un retroceso teniendo en cuenta que ya ha tenido un recorrido en clubes importantes como Bayern Munich de Alemania, Porto de Portugal y Real Madrid de España.

Uno de los que lanzó comentarios negativos fue el ex delantero de la selección Colombia, Faustino Asprilla, quien en el programa Blog Deportivo manifestó que aún no entiende las decisiones del quien fue máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

«Esas decisiones no las entiendo. James Rodríguez hace todo al revés. Se va del Bayern, porque hace mucho frío, a ser suplente en el Real Madrid y termina en Everton”, comentó el ‘Tino’.

Asprilla, quien estuvo en los años 90 en el Newcastle, añadió que Everton es un equipo que no pelea habitualmente por el campeonato y eso debería tenerlo claro al momento de tomar una decisión.

«Yo no sé qué va a hacer James allá. En Liverpool hace mucho más frío que en Alemania. Además, llega al Everton, un equipo de media tabla para abajo», sostuvo el mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98.

La prensa inglesa asegura que James Rodríguez estará tres año en el equipo ‘Azul’ y será dirigido por el DT Carlo Ancelotti, el cual lo dirigió ya en Alemania y España.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )