Cae ‘Narcobus’ cargado con 400 kilogramos de marihuana en Nariño

Cae ‘Narcobus’ cargado con 400 kilogramos de marihuana en Nariño

El vehículo tenía oculta la hierba bajo los asientos de los pasajeros y tenía como destino la ciudad de pasto.

Las autoridades reportaron el decomiso de un importante cargamento de marihuana que era transportado en un ‘narcobus’ en las carreteras de Nariño.

De acuerdo con las autoridades, la hierba se transportaba en el vehículo de servicio especial y tenía como destino la ciudad de Pasto.

El hallazgo fue realizado por uniformados a la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño en el tramo vial Pasto-Mojarras, a la altura de la jurisdicción del municipio de Chachagüí.

Según se pudo conocer, el vehículo estaba estacionado a un costado de la vía y justo cuando llegaron las autoridades el ayudante del automotor manifestó que presentaba fallas mecánicas.

Es en ese momento cuando deciden realizar un registro minucioso, logrando el hallazgo de 400 kilogramos de marihuana ocultos en doble piso avaluado en 159 millones de pesos.

Según se pudo conocer, el alijo era de exportación por la calidad en su empaque.

La persona que se encontraba responsable del rodante fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante la cuarentena la fuerza pública ha logrado incautar 85 toneladas de estupefacientes en diferentes vías del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )