Por crimen en Rebolo, sujeto es enviado a la prisión Distrital El Bosque

Por crimen en Rebolo, sujeto es enviado a la prisión Distrital El Bosque

Stivenson Pacheco Borrero fue enviado a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso judicial por los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego y uso de documento falso.

La decisión fue otorgada por el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías tras observar y analizar todos los elementos de material probatorio que presentó la Fiscalía 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de Homicidio, quien le imputó los delitos en mención, los cuales no fueron aceptados por el procesado.

El presunto implicado fue capturado el pasado 25 de agosto en la calle 72 con carrera 56 mediante labores de registro de control en la zona bancaria, donde la actitud sospechosa, permitió que los policías le requisaran, al presentarse mostró una identificación falsa. Al verificar los documentos uno de ellos pertenecía al sujeto donde presentaba una orden judicial.

Homicidio

De acuerdo al ente acusador, el procesado había sido el responsable del homicidio de Luis Alberto Fajardo Visbal, en hechos ocurridos en la calle 12 No 25-08 del barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla.

Al parecer, este venía en persecución de una persona a la cual le venía haciendo disparos con ocasión a que en tiempo pasado lo había despojado de una motocicleta, esa persona ingresa al inmueble, donde residía el hoy occiso, sale al patio y la persona huye de la acción del indiciado, seguidamente este se acerca a la terraza donde se encontraba sentada la víctima y le propina un disparo en la región abdominal, dejándolo tendido en el piso de la terraza del inmueble y se va del lugar abordo de una motocicleta.

La víctima es auxiliada y llevada al hospital Barranquilla donde se produce su deceso con ocasión al disparo por arma de fuego perpetrado por el homicida.

Finalmente, el togado decidió enviarlo a la Cárcel Distrital El Bosque, mientras continúan las investigaciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )