Falleció el compositor Miguel Durán Jr. en Sincelejo

Falleció el compositor Miguel Durán Jr. en Sincelejo

El popular músico Miguel Durán Jr., compositor de la Camisa Rayá, falleció en una clínica de Sincelejo, luego una recaída de su estado de salud.

Recordemos que lucho por más 45 días contra el coronavirus, pero tuvo que ser ingresado nuevamente a una clínica, al parecer por una bacteria.

 “En la clínica de rehabilitación hicieron las cosas mal. Todo lo que se había recuperado mi hermano en 45 días en la María Reina, ahí, en la otra clínica de rehabilitación, lo perdió en tres días. Tuvo un decaimiento, ahí adquirió una bacteria, nos tocó sacarlo a la fuerza de esa clínica para llevarlo a la Salud Social. En Salud Social hicieron lo humanamente posible por él, pero nada, no se pudo terminar de hacer el milagro”, dijo su hermano, José Luis Durán, embargado por el dolor.

El acordeonero vallenato nació en Sincelejo, Sucre, el 30 de marzo de 1971. Es el tercero en la familia de 9 hermanos. Su padre Miguel Durán es un reconocido vallenato al que le rinde honores hasta el propio Valledupar.

En 1993 se lanzó profesionalmente y grabó varias producciones. Siempre ejecutó el acordeón y cantó sus propios temas. Las canciones más exitosas de este artista son: “La camisa rayá”, “El bolsillo pela’o” y “El pobre Migue”, entre otros. Actualmente se encontraba vinculado a codiscos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )